Publicado el

Estuvimos en WMC2016

Como  todos los años, Dinero por tu móvil esta presente en WMC2016, ven a visitarnos a nuestro stand situado en el pabellón español CS60 Stand 22.

¿Que estamos viendo aquí? Aparte de a muchos amigos y clientes, las novedades del mercado.

Aparte de la presentación de Samsung (con gafas de realidad virtual para todo el mundo) lo que nos ha sorprendido ha sido:

Nuevo Samsung Galaxy S7.

samsungunpacked

Más allá del diseño y potencia hay un detalle que merece la pena constatar,  su cámara pasa de los 16 megapíxeles de la cámara trasera del Galaxy S6 a los 12 megapíxeles del nuevo modelo. A riesgo de que algunos compradores puedan pensar que se trata de un retroceso, hay que decir que, al contrario, es un avance: cada uno de los píxeles de la nueva cámara es de mayor tamaño que en la generación anterior.

De este terminal oiremos hablar mucho a gente que profesionalmente se dedica a ello, solo remarcar lo mucho que nos gusta.

Galaxy S7

LG G5 y su concepto.

Con un planteamiento diferente del de su rival coreano, este modelo avanzado adopta una arquitectura modular que le permite extraer la batería por debajo, pese a estar construido en un bloque metálico sólido, y dispone de una multitud de accesorios de última generación, como un sencillo mando para drones, unas ligeras y efectivas gafas de realidad virtual, una cámara de 360 grados para esa tecnología o un robot domótico esférico para la vigilancia del hogar a distancia.

lg g5

Ese sistema de cambio modular de la batería podría tener muchos más usos. El único alternativo presentado de momento por LG es una batería extra con una empuñadura que convierte el G5 en una cámara compacta convencional. Si la compañía coreana investiga en posibles aplicaciones, el sistema resulta prometedor.

El LG G5 también representa un logro de ingeniería en sus aptitudes fotográficas. Permite elegir entre un gran angular –con una visión de 135 grados– o una lente estándar a la hora de disparar las fotos.

Nosotros venimos a presentar nuestro nuevo sistema de reservas y compras, con un novedoso software de inventario y una gestión más ágil, no es lo mismo que lo de LG o Samsung, pero somos pioneros en nuestro negocio.

¡Nos vemos en Barcelona! Física o “virtualmente”.